Todos adoran a las ratas. Ejem, bueno, no todos…. pero las ratas son encantadoras, sociables e ingeniosas.
Conozcamos a la trabajadora Rata
Los nacidos bajo el signo de la Rata son gente generalmente popular. Siempre están en el centro de todo, las ratas encuentran seguridad en los números. Las Ratas también tienen perspicacia y son buenas para los negocios. Motivadas y orientadas al detalle, son extremadamente trabajadoras y súper ambiciosas, usualmente pueden acumular riquezas sin mucho esfuerzo. Su astucia y naturaleza ahorrativa hacen que casi siempre obtengan los resultados esperados.
Su principal cualidad es la intuición, la astucia y la osadía. Poseen una gran creatividad y una impresionante capacidad de invención. Ante los grandes obstáculos, se diría que parecen no saber hacerles frente; no obstante, esa detención en la que se mantienen por espacio de unos minutos, les sirve para planear el ataque más eficaz. Porque también cuentan con un espíritu aventurero y son las personas más fascinantes del Zodiaco Chino. Cuidado, si alguien se atreve a enojarlas se encolerizan con gran facilidad y contraatacan con evidente crueldad y eficacia.
Pueden resultar bastante celosas en el amor y, sobre todo, en las cuestiones sexuales. Es el lado opuesto de sus grandes posibilidades a la hora de conquistar en estas dos sugestivas parcelas de la existencia. Por algo se considera a las personas nacidas en los años rata como las más «ligonas» de este mundo. Viven intensamente el presente, y cualquier suceso que se presenta se transforma en el acto en un motivo capaz de hacerlas luchar hasta encontrar su «intríngulis» o resolverlo. Prefieren vivir de su ingenio que del trabajo práctico. Lo malo es que el dinero les quema en las manos; sin embargo, no lo derrochan. Sienten una predisposición especial a lo intelectual, son sentimentales y muy generosas con las personas que aman.
Si usted tiene una persona de este signo como jefe, tenga cuidado, deberá hacer esfuerzos adicionales para mantenerla contenta y con sus reservas. Las mujeres Rata son madres y esposas espléndidas, Sus habilidades en gestión de presupuestos, negociación, delegación de deberes y organización son óptimas. Como contraparte negativa, las Ratas aman el cotilleo, el chismorreo y les encanta criticar a los demás. En muchas ocasiones son obsesivas con ellas mismas y glotonas.
Sobre la reputación de la Rata
Sabemos que estos roedores no son las criaturas más estimadas del reino animal. Su significado y simbolismo no es un tema popular. Pero todas las criaturas de la naturaleza tienen su propósito. Nuestro propósito es que consideres este signo del horóscopo chino de una manera única. Las ratas no son malas; a menudo son malentendidas y tienen grandes lecciones que compartir con nosotros.
Es cierto, algunos tipos pueden causar daños. Pero no son las únicas culpables siempre. Por ejemplo sobre el temas de la Gran Plaga, la gente piensa que las ratas son las únicas responsables de ello. No es verdad. Las pulgas también jugaron un papel importante. También lo hicieron las miserables prácticas de higiene de la Edad Media. Los baños no eran algo regular en ese entonces, y la impureza de la raza humana jugó su papel tanto en la Peste Negra como en la Peste Bubónica.
Ratas Famosas
William Shakespeare, Mozart, George Washington, Mata Hari, Jimmy Carter, Prince Charles, Doris Day, Sidney Poitier, Peggy Fleming, and Sean Penn, George Sand, Tolstoi, Julio Verne, Daniel Defoe, Charlotte Bronte, Antoine de Saint-Exupéry, Daudet, Louis Armstrong, Maurice Chevalier, Loretta Young, Richard Nixon, Danny Kaye, Lola Flores, Telly Savalas, Natasha Kinski, Paul Newman, Vanessa Redgrave, Jack Lemmon, Robert Altman, Niki Lauda, Ivan Lendi, Antonio Mercero, Mario Vargas Llosa, Marión Brando, Doris Day, Glenda Jackson, Charles Aznavour, Virna Lisi, Gene Kelly, Richard Gere, Laureen Bacall, Marcello Mastroianni, Antonio Gala, Charlton Heston.
Los signos más compatibles con la Rata son:
Los signos menos compatibles con la Rata son:
¿Has probado la tirada gratis del oráculo chino?
El 10 de febrero de 2024 comienza el año del Dragón de Madera. Conócelo TODO.